Programa de visitas

Programa para recibir como anfitriones en la mina a las comunidades y grupos de interés clave, cuyo soporte es vital para el desarrollo de nuestros proyectos, generando un espacio para conocernos mejor.
Se desarrolla desde septiembre del 2006, con más de 5000 personas que nos han visitado. Se realizan dos suspensiones ya previstas por razones de seguridad que son: en temporada invernal desde el 01 de mayo al 01 de septiembre o de acuerdo al período determinado por el jefe de la operación invierno y en épocas de fin de año del 15 de diciembre al 15 de enero del siguiente año.

Objetivos

Crear un programa enfocado para recibir en Veladero visitas de las comunidades de Iglesia, Jáchal y San Juan generando un espacio informativo de contacto directo con personas e instituciones.

Requisitos para participar

Cada interesado deberá tener una edad mínima de 18 años y contar al menos 7 días antes de la fecha de la visita con los siguientes documentos completos para formar parte de la nómina de visitantes:

Todo lo mencionado anteriormente serán requisitos obligatorios para poder contar con la Tarjeta de Identificación Personal de Visita para acceder a Veladero, la cual será portada por cada visitante durante el día. Durante la jornada, los visitantes deberán utilizar, en forma obligatoria, indumentaria de seguridad provista por la compañía, la cual incluye: botines de seguridad, campera de abrigo con vivos reflectivos, casco y anteojos transparentes y anteojos para sol con la correspondiente protección UV.

Los puntos principales a visitar, sujeto a modificaciones, son los siguientes:

Por cualquier inquietud o envío de solicitud de visita, se deberá enviar un correo electrónico a esta dirección: Comunicaciones@veladero.com.